Mire anuncios por dinero: 9 sitios que valen su tiempo

Mujer atleta viendo su celular.
Algunos de los enlaces en nuestro sitio web están patrocinados y podemos ganar dinero cuando realiza una compra o se registra después de hacer clic. Obtenga más información sobre cómo ganamos dinero.

¿Es posible ver anuncios por dinero?

Es posible que se sorprenda al saber que existe toda una subcultura de Internet dedicada a que le paguen por ver anuncios. Algunas personas incluso compran teléfonos y computadoras portátiles adicionales para poder publicar anuncios continuamente en múltiples dispositivos, ¡y a menudo ven un retorno positivo en tan solo tres meses!

Pero no necesitas ser bastante que cometió.

Es posible ganar un poco de dinero para gastar o una tarjeta de regalo gratis aquí y allá viendo anuncios en su computadora o teléfono en su tiempo libre. En algunos casos, incluso puede hacer esto mientras realiza el trabajo, haciendo que los videos se reproduzcan en segundo plano.

¿Con qué sitios web y aplicaciones debería comenzar? Hay muchas estafas y pérdida de tiempo, así que investigamos las mejores opciones disponibles.

Primero, recopilamos datos de revisiones de todas las aplicaciones en plataformas como Trustpilot, Better Business Bureau, App Store y Google Play. Luego investigamos lo que los usuarios reales dicen sobre ellos en varios foros y comunidades en la web.

Esto es lo que encontramos.

Nota: Los datos de reseñas y calificaciones contenidos en este artículo se actualizaron por última vez el 11 de mayo de 2022. Actualizamos este artículo periódicamente durante todo el año.

#1. Vídeo de Swagbucks

Plataformas Calificación de Trustpilot calificación de iOS Calificación de Google Play
iOS, Android, navegador móvil y escritorio 4.3 con 27,076 reseñas 4.4 con ‎‎66,671 reseñas 4.2 con 90.407 votos

Swagbucks recibe mucha atención y es ampliamente considerado como uno de los mejores sitios web de encuestas y recompensas en general. Eso se debe en parte a que es más versátil que muchos otros. Además de ganar dinero viendo anuncios, se le puede pagar por realizar encuestas, jugar juegos y más.

De hecho, identificamos más de 20 formas diferentes de ganar dinero extra en el sitio en nuestra revisión integral de Swagbucks.

Si bien no te harás rico viendo videos y anuncios a través de Swagbucks, el dinero extra se acumula con el tiempo, especialmente si lo combinas con algunos de los mejores generadores de dinero en el sitio, como su portal de compras en línea.

Por ejemplo, si está reservando unas vacaciones, Swagbucks a menudo tiene ofertas de devolución de efectivo en sitios web de viajes como Expedia que pagan hasta el 5% (y ocasionalmente más). Estas compras más grandes son una excelente manera de acumular puntos de recompensa rápidamente. Esos puntos, que se llaman SB, se pueden canjear por tarjetas de regalo o efectivo de PayPal.

También hay un bono de registro de $ 10, que puede ganar después de gastar $ 25 a través del portal de compras con devolución de efectivo.

Swagbucks ($10 de bonificación)

Ponga dinero en efectivo en su billetera

Ponga dinero en efectivo en su billetera

Reciba pagos por comprar en línea, ver videos, realizar encuestas y jugar juegos con este sitio de recompensas todo en uno. Canjee sus puntos por tarjetas de regalo y efectivo de PayPal desde solo $3.

#2. InboxDollars

Plataformas Calificación de Trustpilot calificación de iOS Calificación de Google Play
iOS, Android, navegador móvil y escritorio 4.1 con 30,313 reseñas 4.5 con 151,268 reseñas 3.9 con 111.054 votos

InboxDollars es otro sitio web legítimo y ampliamente utilizado que ha pagado más de 59 millones de dólares a sus miembros desde su creación en el año 2000.

Penny Hoarder afirma que puede ganar hasta $ 225 por mes viendo anuncios, avances de películas, avances de aplicaciones y otros videos en el sitio.

Según la investigación y las pruebas que realizamos para nuestra revisión de InboxDollars, esa cifra parece ser la más alta del rango. Estimamos que la persona promedio puede ganar de $25 a $50 por mes con un uso constante.

Al igual que con Swagbucks, también puede ganar dinero realizando encuestas, imprimiendo y canjeando cupones, comprando en línea, navegando por Internet y leyendo correos electrónicos. Y si eres un jugador, te pueden pagar por jugar juegos como sudoku, solitario, ajedrez, juegos de arcade y crucigramas.

También obtendrá $ 5 solo por registrarse.

Si bien el sitio tiene excelentes críticas, el único inconveniente en comparación con Swagbucks es que necesitará $ 30 en su cuenta para solicitar un pago. Swagbucks no tiene retiro mínimo, con la mayoría de sus opciones de retiro desde solo $3.

Visite InboxDollars.

#3. Mis puntos

Plataformas Calificación BBB calificación de iOS Calificación de Google Play
iOS, Android, navegador móvil y escritorio 3.97 con 886 reseñas 4.3 con 5,003 reseñas 3.7 con 5,951 votos

MyPoints es una herramienta decente para ver anuncios por dinero. Algunos de los videos entretenidos que puede ver incluyen cosas como la cobertura de los Globos de Oro y chismes de Hollywood. El problema es que los videos en la plataforma no pagan mucho.

Pero hay otras formas de ganar dinero extra en el sitio, y la mayoría de ellas pagan mejor. Puede aprovechar sus pasatiempos para ganar dinero, como jugar juegos, viajar, usar cupones y completar cuestionarios de encuestas en línea.

Obtendrá un bono de inscripción de $5 por realizar cinco encuestas. Y dado que el pago mínimo es de solo $ 3 (dependiendo de la opción que elija), es fácil ganar rápidamente una tarjeta de regalo gratis, millas de viaje o efectivo de PayPal.

Obtenga más información sobre el sitio en nuestra revisión de MyPoints.

#4. AdWallet

Plataformas Calificación de Trustpilot calificación de iOS Calificación de Google Play
Navegador móvil y escritorio 3.0 (de revisiones limitadas) N / A N / A

AdWallet ofrece una propuesta sencilla: reciba un pago de 50 centavos por ver un anuncio de 30 segundos y responder una simple pregunta sobre el contenido. Es la oferta más clara de todas las opciones de esta lista, y con una tarifa de pago que asciende a $60 por hora, es la más lucrativa por un amplio margen.

Por supuesto, eso no significa que debas planear dejar tu trabajo diario. Al igual que todas las plataformas enumeradas aquí, AdWallet ofrece un número limitado de oportunidades de ingresos.

La cantidad específica de videos que podrá ver depende de la demografía y la composición del hogar. En nuestra prueba inicial de 30 días, recibimos una oportunidad por semana. Entonces, si bien la tarifa de pago de $ 1 por minuto es excelente según cualquier estándar, tomaría dos meses y medio ganar lo suficiente para cobrar.

En aras de la comparación, el potencial de ganancias por hora de Swagbucks no es tan alto, pero tiene un inventario de videos mucho más grande. Además, hay múltiples formas de ganar.

Cuando acumule $ 10 en su cuenta de AdWallet, puede retirar sus fondos directamente a su cuenta bancaria o elegir entre alrededor de 200 tarjetas de regalo digitales.

Tenga en cuenta que para usar AdWallet, debe proporcionar un número de teléfono celular y el sistema no acepta números VOIP (como los de Google Voice). AdWallet no tiene una aplicación para iOS o Android, por lo que la empresa utiliza mensajes de texto en lugar de notificaciones automáticas para informarle cuando hay nuevos videos disponibles.

Aún así, si está dispuesto a darle a la compañía su número de teléfono celular, creemos que AdWallet ofrece una combinación sólida de potencial de ganancias directo, buen pago por el tiempo y el esfuerzo, y opciones fáciles de retiro.

Obtenga más información viendo el video a continuación y visite AdWallet aquí.

#5. Ibotta

Plataformas Calificación de Trustpilot calificación de iOS Calificación de Google Play
iOS y Android 4.3 con 1,225 reseñas 4.8 con 1,447,871 reseñas 4.5 con 593.760 votos

Ibotta es un poco diferente a otras aplicaciones de pago por ver, porque no es tan simple de usar como simplemente hacer clic en “Reproducir” y dejar que se reproduzca un video. Pero ofrece algunas de las mejores recompensas por esfuerzo de cualquier opción en esta lista.

Después de crear una cuenta, abre la aplicación para buscar ofertas en la tienda que desea aprovechar. Por ejemplo, es posible que vea una oferta por un reembolso de $1 en cualquier barra de pan, o un reembolso de $2 cuando compre una marca específica de yogur.

En la siguiente captura de pantalla, puede ver un ejemplo de una oferta de devolución de $3 en cualquiera de las tres cajas de cereal:

Ejemplo de oferta de cereales Ibotta
Muchas de las ofertas de devolución de efectivo de Ibotta se pueden utilizar en cualquier tienda.

Para calificar para este reembolso, deberá hacer clic en un botón para agregar las ofertas a su cuenta. Y, en algunos casos, se le pedirá que mire un anuncio de video breve. (Ese suele ser el caso con las ofertas de mayor valor).

Ibotta comenzó estrictamente como una aplicación de devolución de efectivo para comestibles, y sigue siendo una de las mejores formas de ahorrar dinero en la tienda de comestibles. Pero recientemente, la aplicación ha agregado formas adicionales de ganar recompensas, como compras en línea y vinculando la lealtad de su tienda tarjetas

¡Solo asegúrate de tomar tu recibo! Tendrás que tomarle una foto para reclamar tus recompensas.

Obtenga más información en nuestra revisión de Ibotta.

#6. iRazoo

Plataformas Calificación de Trustpoliot calificación de iOS Calificación de Google Play
Android, navegador móvil y escritorio 4.3 con 578 reseñas N / A 2.1 con 120 votos

iRazoo es un programa de recompensas en línea todo en uno que ofrece visualización de anuncios de video pagados, así como los siguientes métodos de obtención de ingresos:

  • Descargar aplicaciones. Es posible que deba usar la aplicación, como alcanzar cierto nivel dentro de un juego.
  • Ofertas de encuestas pagadas. iRazoo obtiene sus encuestas de nueve importantes empresas de investigación de mercado y proporciona un flujo bastante consistente de nuevas encuestas para realizar.
  • Fabricantes de dinero. Tendrá que gastar un poco por adelantado, pero gana más en recompensas de lo que pagó.
  • Jugar juegos. iRazzo ofrece más de 50 juegos, en su mayoría juegos de rompecabezas basados ​​en la web como Mahjong, a través de un enlace a la plataforma Arkadium.

Puede retirar dinero mediante una tarjeta de regalo una vez que haya acumulado $3 en puntos iRazoo, pero necesita $20 para solicitar una transferencia a su cuenta de PayPal.

Visita iRazoo.

#7. AppNana

Plataformas Calificación de Trustpilot calificación de iOS Calificación de Google Play
iOS y Android N / A N / A 4.3 con 569.215 votos

Con AppNana, ganas puntos (que se llaman “Nanas”) al completar una variedad de tareas en la plataforma. Esto incluye descargar aplicaciones gratuitas, ver anuncios, recomendar amigos y simplemente abrir la aplicación todos los días.

Una vez que haya acumulado suficientes Nanas, puede usarlas para comprar aplicaciones pagas o cobrarlas por una tarjeta de regalo de Amazon gratis. El canje mínimo es de 30,000 Nanas, que tiene un valor de $1.

Su aplicación de Android tiene más de medio millón de reseñas en la tienda Google Play, con una calificación de 4.3. Sin embargo, las revisiones verificadas y el consenso sobre el popular subreddit Beer Money (donde los usuarios comparten sus experiencias con sitios y aplicaciones para ganar dinero), parece ser que AppNana no vale la pena.

#8. Fuerza de mercado

¿Eres un cinéfilo? ¿Te encanta ver los adelantos de todas las nuevas películas que saldrán pronto? ¿Por qué no sacar provecho de esa pasión?

Los estudios de cine están ansiosos por aprender más sobre sus audiencias y lo que las atrae. Para obtener esa información, les pagan a los miembros de la audiencia para que les den los detalles que desean.

Es como una compra misteriosa, pero en una sala de cine. Consulte Market Force Information para ver las oportunidades disponibles y complete una breve solicitud.

Si es seleccionado, recibirá alertas por correo electrónico para tareas en su área, que incluyen:

  • Ver y grabar cada avance de película que se reproduce antes de una película.
  • Contar el número de asistentes a un determinado espectáculo.
  • Ver los diferentes anuncios que se proyectan en la sala de cine antes de que comiencen los tráilers.

El pago varía según el área, pero puede ganar alrededor de $ 10 por cheque de teatro.

#9. Panel de ordenador y móvil de Nielsen

Plataformas Calificación BBB calificación de iOS Calificación de Google Play
iOS y Android N / A 3.1 con 68 reseñas 3.8 con ‎8,504 votos

Puede ganar hasta $ 50 por año a través de Nielsen Computer and Mobile Panel. Todo lo que tiene que hacer es descargar su aplicación en su teléfono inteligente y luego usar el dispositivo como lo haría normalmente, ya sea que esté viendo programas de televisión en línea, navegando por las redes sociales o jugando juegos.

Los participantes también participan en sorteos, por lo que podrías ganar potencialmente más de $50 al año. Cada mes, la compañía regala $10,000, que se divide entre 400 ganadores, y el ganador del gran premio recibe $1,000.

El proceso de configuración es fácil. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar su información básica, crear un nombre de usuario y una contraseña e instalar la aplicación. Entonces ya está.

Si vas a estar en línea de todos modos, esta es una buena oportunidad para ganar un poco de dinero.

Ganar dinero viendo anuncios: preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero puedes ganar viendo anuncios?

Su potencial de ingresos variará según el sitio, su demografía y una variedad de otros factores. Pero incluso en el mejor de los casos, debe ver esto como una fuente de ingresos secundarios; su botín mensual será de $10, no de $100.

¿Por qué estas empresas pagan a la gente por ver anuncios?

La estrategia de monetización de cada sitio difiere, pero en general, estos sitios y aplicaciones le brindan una parte de los ingresos que obtienen al mostrarle los anuncios de sus socios. Tome AdWallet, por ejemplo: su eslogan es “Gana dinero por tu atención”.

Los anuncios de video producen resultados mucho mejores que los anuncios con imágenes o los anuncios de banner, por lo que los anunciantes están dispuestos a pagar una prima para asegurarse de que realmente se vean. Eso significa que los sitios de recompensas como los que se enumeran aquí pueden dividir sus ingresos publicitarios con sus usuarios, creando un escenario en el que todos ganan.

¿Te pueden pagar por ver videos de YouTube?

No conocemos ninguna forma legítima de recibir pagos por ver videos de YouTube. Si conoce alguno, ¡compártalo en la sección de comentarios a continuación!

¿Te pueden pagar por ver anuncios en Shopkick?

Técnicamente, la respuesta a esta pregunta es sí. Shopkick le pagará por ver anuncios dentro de la aplicación. Sin embargo, la tasa de pago es una fracción de un centavo por vista de 30 segundos, por lo que no la incluimos en esta lista. Puede obtener más información sobre los pros y los contras de la aplicación en nuestra revisión de Shopkick.

¿Cómo te conviertes en una familia Nielsen?

Muchos sitios web enumeran a Nielsen Family como una de las mejores formas de ver anuncios por dinero. Al igual que Ibotta, Nielsen es un poco diferente a un sitio de recompensas típico que le permite hacer clic en “Reproducir”, ver un video y recibir un pago.

La compañía es una de las firmas de investigación de consumidores más grandes de Estados Unidos, y es más conocida como la compañía que proporciona las calificaciones de audiencia de televisión que determinan si los programas se renuevan para una nueva temporada o se cancelan.

Nielsen tiene un programa llamado Nielsen Families que paga a los hogares mensualmente por permitir que la empresa realice un seguimiento de su audiencia televisiva, además de completar encuestas sobre sus hábitos televisivos. Luego, Nielsen envía estos datos de audiencia (que son confidenciales) a las redes para que puedan tomar mejores decisiones sobre qué programas mantener en el aire.

El gran inconveniente, y la razón por la que Nielsen Family no está en nuestra lista de las mejores opciones, es que el programa es solo por invitación. Literalmente no hay forma de registrarse; solo tienes que estar atento a una invitación en el correo.

En el lado positivo, Nielsen envía más de 1 millón de invitaciones nuevas cada año, por lo que las probabilidades de ser invitado no son tan malas como parecen.

¿Te pueden pagar por ver programas de televisión?

Este artículo está dedicado a ver anuncios por dinero, pero hay formas de que te paguen por ver contenido de formato más largo, como programas de televisión. Consulte nuestra guía para que le paguen por ver videos para obtener una lista de las mejores opciones.

¿Vale la pena ver anuncios por dinero?

Si disfruta del contenido, ver anuncios por dinero no es la peor manera de pasar parte de su tiempo libre. Pero tenga en cuenta que las ganancias por hora son muy bajas.

Además, para ver realmente el dinero en su cuenta bancaria, debe ganar el monto mínimo de retiro para cualquier sitio determinado. Entonces, al final del día, esta no se clasifica como una de las mejores formas de ganar dinero desde casa.

Dicho esto, puede ser una manera fácil de ganar un poco de dinero real con los sitios populares mencionados anteriormente.

Para aquellos que buscan un trabajo secundario más legítimo, recibir un pago por hacer auditorías de salas de cine puede producir un salario por hora decente. Puede obtener más información sobre cómo comenzar en nuestra guía para principiantes sobre compras misteriosas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados