Trabajos desde casa: la guía definitiva para 31 carreras legítimas en el hogar

Algunos de los trabajos sobre los que leerá a continuación son de naturaleza empresarial, mientras que otros son simplemente trabajos “normales” que a menudo incluyen beneficios de teletrabajo. Y la buena noticia es que cada vez más empresas permiten que sus empleados trabajen desde casa al menos parte del tiempo. La última Encuesta de Uso del Tiempo de la Oficina de Estadísticas Laborales mostró que el 23% de los trabajadores hacen parte o la totalidad de su trabajo en casa. Y a medida que más empleadores vean los muchos beneficios del trabajo remoto, al menos parte del tiempo, habrá más trabajos disponibles que permitan a los trabajadores trabajar desde casa.

He dividido la lista en categorías, aunque algunos de estos trabajos abarcan o simplemente desafían la categorización. Pero al menos esto debería ayudarlo a saltar a los trabajos que realmente podrían adaptarse a sus habilidades e intereses.

Sin más preámbulos, aquí están los detalles de 31 trabajos que pueden hacerte ganar dinero real trabajando desde casa:

Obtenga una cuenta bancaria comercial sin cargos y un conjunto de funciones profesionales cuando realice operaciones bancarias con Bluevine Más información

Empleos para los nerds de las palabras

Si eres bueno con las palabras, el mundo está a tu alcance cuando se trata de trabajos desde casa. Ya sea que escriba en un idioma o hable tres, estos trabajos le brindan algunas opciones para aprovechar el poder de las palabras para ganar algo de dinero.

1. escritor

Como escritor independiente, puedo decirle que escribir es definitivamente una buena manera de ganar dinero desde casa, si tiene las habilidades para escribir. Afortunadamente, no tienes que ser Hemingway para escribir un gran contenido web o materiales de marketing. Solo necesita un conocimiento básico de la gramática, un buen ojo para la información interesante y un impulso para hacer que su negocio funcione.

El pago: La Encuesta de escritores independientes de Content Wonk mostró que la mayoría de los trabajadores independientes ganan entre $15 y $30 por hora, en promedio. Pero el 15% gana entre $31 y $45 por hora, y un pequeño porcentaje gana más de $150 por hora.

Empezando: La gran cantidad de dinero proviene de aquellos que comercializan sus habilidades de blogs, periodismo o marketing directamente a editores y empresas. Para aprender a hacerlo, consulte excelentes blogs de escritura independiente como Make a Living Writing (blogs/marketing), The Renegade Writer (periodismo) y The Well-Fed Writer (redacción comercial). ¡Estos son solo un puñado de lo que hay por ahí!

2. Redactor

La edición independiente parece similar a la escritura independiente, pero es un juego de pelota completamente diferente. Los editores obviamente tienen un enfoque diferente al de los escritores: limpiar el material en lugar de crearlo desde cero. La edición independiente es un campo competitivo y puede requerir algo de experiencia previa en periodismo, edición comercial u otro campo para ingresar.

Sin embargo, si tiene experiencia en un campo muy deseable, como medicina o química, y buen ojo para los detalles, podría convertirse en un editor especializado en ese campo. Un escritor que conozco tiene experiencia en química y biología y ganó mucho dinero como editor médico.

El pago: PayScale sitúa el salario medio por hora del editor independiente en poco menos de 25 dólares, aunque el salario máximo es más bien de 60 dólares por hora.

Empezando: La mejor manera de obtener un trabajo bien remunerado es promocionarse agresivamente. Inklyo tiene un excelente artículo sobre cómo comenzar como editor independiente, y también debe consultar Edición de textos y El editor de textos subversivo.

3. Traductor

Menos autónomos trabajan como traductores que como escritores o editores. Pero si ya habla varios idiomas con fluidez, especialmente si uno de esos idiomas es el inglés, es probable que pueda encontrar algún trabajo de traducción bien remunerado para abordar.

Sin embargo, tenga en cuenta que una buena traducción es algo más que convertir un documento de un idioma a otro. ¡También necesita capturar el sentido y la sensación del documento original en un nuevo idioma, lo que puede ser difícil, por decir lo menos!

El pago: Glassdoor sitúa el salario base promedio de un traductor independiente en alrededor de $ 55,000 por año. Eso es un ingreso decente, pero las tarifas por hora pueden variar mucho según los trabajos que aborde y cuán eficiente sea.

Empezando: Este artículo ofrece una buena perspectiva sobre cómo iniciarse en la traducción independiente y sugiere el trabajo de traductor y los sitios de redes ProZ y Translators Cafe. Otros blogs que vale la pena visitar incluyen Pensamientos sobre la traducción y Tribulaciones de la traducción.

4. Intérprete

Si es excelente con al menos dos idiomas pero no quiere hacer una traducción en papel, la interpretación podría ser para usted. Si bien muchos intérpretes son miembros de la alta sociedad que trabajan para grandes empresas, algunos trabajan desde casa, interpretando conversaciones por teléfono.

Una empresa, LanguageLine Solutions, contrata intérpretes para trabajar desde casa que atienden las llamadas entrantes y trabajan por teléfono. A veces, las llamadas telefónicas se interpretan directamente de una persona que llama a la siguiente, y otras veces, el contenido se escribe y luego se transmite.

El pago: En 2017, el salario medio de un traductor, según BLS, era de unos 47 000 dólares al año o 22 dólares la hora. Y a medida que el mundo se vuelve más conectado, estos trabajos crecen a un ritmo más rápido que el promedio.

Empezando: Obviamente, es esencial dominar al menos dos idiomas (uno de los cuales podría ser ASL). La mayoría de los intérpretes tienen una licenciatura en un idioma y son hablantes nativos de otro. Las empresas de interpretación a menudo también requieren capacitación en el trabajo a largo plazo. Los blogs para consultar incluyen The Interpreter Diaries y The Professional Interpreter.

Empleos para fanáticos de la tecnología

Si eres bueno con las computadoras (hardware, software, aplicaciones web o lo que sea), probablemente puedas encontrar un trabajo desde casa. Estas habilidades tienen una demanda tan alta que a muchos empleadores no les importa de dónde trabajas, ¡siempre y cuando el trabajo se haga!

5. Desarrollador de software

Los desarrolladores de software diseñan todos los aspectos de varios tipos de software. Pueden trabajar en investigación, diseño, programación informática o gestión de proyectos y, a menudo, están dirigidos por un desarrollador de programación.

Algunos desarrolladores de software trabajan a tiempo completo o parcial para una empresa, pero trabajan desde casa. Otros son completamente autónomos. La mayoría tiene una especialidad o dos, lo cual es necesario en el amplio y cambiante mundo del software. Algunas especialidades a considerar incluyen desarrollo móvil, integración en la nube y computación paralela.

El pago: Si está buscando un campo de trabajo desde casa bien pagado, este es uno que debe consultar. Las estadísticas de BLS muestran que el salario medio para los desarrolladores de software en 2017 fue de $103 560 o $49,79 por hora. Además, se espera que este campo crezca rápidamente, así que espere muchas oportunidades de trabajo independiente y otras oportunidades de trabajo desde casa como desarrollador de software.

Empezando: Muchos desarrolladores comienzan trabajando en un trabajo tradicional y luego se trasladan a un puesto de trabajo desde casa a tiempo completo o a un negocio independiente. Los blogs para consultar incluyen Joel sobre software y Coding Horror.

6. Desarrollador web

Los desarrolladores web son los cerebros detrás del diseño de sitios web. Hacen diseños funcionales y manejan códigos como Java, CSS y HTML. La experiencia en programación es todo lo que necesitas para convertirte en un desarrollador web.

Algunas personas actúan como desarrolladores y diseñadores (ver a continuación), pero las necesidades de programación especializadas hacen que esto sea un poco menos común, especialmente si se trata de sitios web más grandes. A menudo, los desarrolladores web desarrollan relaciones a largo plazo con los clientes en las que continúan administrando el back-end de un sitio.

El pago: Glassdoor sitúa el salario medio de un desarrollador web freelance en más de 93.000 dólares al año. Sin embargo, los desarrolladores principiantes pueden esperar más en el rango de $ 67,000 por año, mientras que la mayoría de la experiencia puede generar más de $ 100,000 por año.

Empezando: Este artículo de Coding Dojo describe cómo iniciar un desarrollo web independiente, incluido cómo promocionarse. Los blogs para consultar incluyen el blog de David Walsh, Six Revisions y Smashing Magazine.

7. Diseñador web

Mientras que un desarrollador web trabaja con el back-end de un sitio web, el diseñador web trabaja en las piezas que los consumidores realmente ven. Los diseñadores a menudo, pero no siempre, tienen experiencia en diseño gráfico y trabajan con programas como Photoshop, Gimp y Dreamweaver para crear hermosos diseños de sitios web.

Con los conocimientos adecuados, un diseñador web a menudo puede diseñar y desarrollar el sitio web. De hecho, poder hacer ambas cosas es muy útil para un profesional independiente. Esta infografía describe las diferencias entre estas dos profesiones, si todavía estás confundido.

El pago: Glassdoor pone el salario promedio de un diseñador web independiente en alrededor de $ 64,500 por año, con $ 45,000 en el extremo inferior. Esto es mucho menos que el salario de un desarrollador web, por lo que si eres bueno codificando, podrías considerar agregar algo a tu conjunto de habilidades para que pueda hacer un poco de ambos.

Empezando: Obviamente, debe tener algunas habilidades de diseño antes de comenzar un negocio de diseño de páginas web. Los blogs de lectura obligada incluyen You The Designer, Smashing Magazine y Six Revisions. ¡Hay muchísimos más blogs de tutoriales e inspiración geniales para diseñadores web! Notarás que muchos de estos blogs se superponen con los de los desarrolladores web independientes. Eso es porque los conjuntos de habilidades también se superponen, hasta cierto punto. Como diseñador, también es útil estar atento a lo que sucede en el mundo de los desarrolladores. A medida que aprenden a codificar cosas nuevas, usted debe aprender a diseñar para nuevas posibilidades.

8. Administrador/desarrollador de la base de datos

Otra forma de poner en práctica las habilidades geek es conseguir un trabajo como administrador o desarrollador de bases de datos. Muchas empresas usan una base de datos para sus procesos de ventas, e incluso las organizaciones sin fines de lucro las usan para la gestión de programas y donantes. Si conoce sistemas de bases de datos particulares como Salesforce o Freshdesk, puede ganar mucho dinero ayudando a las empresas a implementar y ejecutar sus bases de datos.

El pago: Un administrador de base de datos puede esperar ganar alrededor de $ 87,000 por año en promedio, según BLS, y los desarrolladores pueden ganar mucho más si tienen habilidades específicas de codificación. Muchas empresas contratan administradores remotos a tiempo completo para sus bases de datos.

Empezando: En este negocio, normalmente es una buena idea especializarse en un tipo de base de datos. Muchas empresas de bases de datos, como Salesforce, ofrecen sus propios sistemas internos de capacitación y certificación que pueden ayudarlo a conocer la base de datos y desarrollar sus habilidades.

Trabajos para vendedores

¿Eres bueno vendiendo productos o servicios? ¿Excelente con herramientas de marketing como redes sociales, correo electrónico y folletos? ¿Excelente interactuando con el público y ayudando a alguien a dar lo mejor de sí mismo? Estas carreras relacionadas con el marketing pueden ser para ti.

9. Consultor de marketing

Los consultores de marketing a menudo tienen experiencia en algunos de los otros trabajos que se enumeran aquí. Pero están menos enfocados en los detalles de la implementación y más enfocados en las estrategias generales. Todas las empresas necesitan hacer marketing, pero muchas no cuentan con un profesional de marketing a tiempo completo para impulsar sus estrategias y campañas.

Si tiene un título en marketing o una experiencia significativa en el mundo real, puede obtener tarifas altas para ayudar a las empresas con sus planes generales de marketing o campañas específicas.

El pago: En el extremo superior, los consultores de marketing ganan alrededor de $ 82,000 por año, según Glassdoor. Pero el salario base promedio es de $50,897.

Empezando: Obviamente, tendrás que empezar por comercializar tu propio negocio para encontrar clientes. Este artículo de The Guardian brinda la perspectiva de un consultor sobre cómo convertirse en un profesional de marketing independiente. Algunos de los principales blogs para consultar incluyen Get Elastic (comercio electrónico), Unmarketing (construcción de relaciones) y Heidi Cohen (directo y digital).

10. Consultor de relaciones públicas

Las empresas más grandes a menudo tienen una persona de relaciones públicas o incluso un departamento completo. Pero las empresas más pequeñas no cuentan con estas personas en el personal. En cambio, muchos contratan a un consultor de relaciones públicas para interactuar con los medios, manejar entrevistas, escribir comunicados de prensa y más. Los consultores de relaciones públicas son especialmente importantes si una empresa tiene un escándalo o un problema de relaciones públicas con el que deben lidiar. En estos días, la mayoría de los consultores de relaciones públicas también tocan las redes sociales, ya que así es como las empresas se conectan directamente con el público.

En resumen, los consultores de relaciones públicas ayudan a gestionar la reputación de una empresa o persona. Estos profesionales a menudo provienen de un entorno de marketing y necesitan habilidades sólidas para escribir y hablar.

El pago: Al igual que con la mayoría de los otros puestos de consultoría, este tipo puede ver mucha variación en el pago. Pero Glassdoor sitúa el salario medio en unos 54.000 dólares al año.

Empezando: Si bien algunos profesionales de relaciones públicas encontraron sus propios negocios en el hogar o trabajaron como autónomos a tiempo parcial, muchos mantienen trabajos de tiempo completo en los que trabajan desde casa. Comenzar un negocio de relaciones públicas puede requerir algo de experiencia real en el campo, por lo que es posible que deba comenzar por encontrar un trabajo flexible con una empresa de relaciones públicas más grande para comenzar. Los blogs para visitar incluyen Brian Solis, Spin Sucks y Dave Fleet.

11. Consultor de redes sociales

Si eres bueno con LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+ y cualquier otro medio de comunicación social emergente, podrías ser un buen consultor de redes sociales. Si bien muchos profesionales de relaciones públicas y marketing trabajan con las redes sociales, estos consultores están específicamente orientados a la representación de las redes sociales, generalmente para empresas o entidades de renombre.

Los consultores de redes sociales generalmente trabajan como autónomos, aunque algunas empresas grandes contratan expertos en redes sociales que trabajan desde casa para administrar sus medios a tiempo completo.

El pago: Una vez más, los salarios pueden variar drásticamente aquí según su conjunto de habilidades y la descripción del trabajo. Glassdoor señala que los especialistas en redes sociales ganan un promedio de $58 000, mientras que los administradores de comunidades en línea ganan alrededor de $62 000.

Empezando: Claramente, la familiaridad con las redes sociales es esencial. Pero más que estar familiarizados con las redes sociales, los consultores deben saber cómo aprovecharlas mejor como parte del plan de marketing general de una empresa. Este artículo sobre cómo ser un consultor de redes sociales incluye información útil sobre cómo es realmente el trabajo. Los principales blogs para consultar incluyen Convince and Convert, Jeff Bullas y Social Media Examiner.

Empleos para personas organizadas

Con la información, el horario y la sobrecarga de cosas de hoy, muchas personas solo necesitan ayuda para mantenerse organizadas. Estas carreras son geniales si eres un aseado que puede hacer precisamente eso. Ya sea que desee administrar un equipo completo como gerente de proyecto o trabajar con individuos para organizar horarios y espacios, aquí hay una opción para usted.

12. Asistente virtual

Los asistentes virtuales a menudo se especializan en un área particular de “asistencia”. Ayudan con todo, desde la contabilidad hasta la investigación, las entradas de la base de datos, la facturación y el envío de notas de agradecimiento para ejecutivos de alto poder. ¡Conozco a una periodista bien pagada cuyo asistente la ayuda a encontrar y programar entrevistas para artículos!

Una gran ventaja de ser un asistente virtual es que puede aprovechar la experiencia que ya tiene para especializarse (lo que significa que puede cobrar tarifas por hora más altas) o simplemente puede usar su sentido común básico y sus habilidades de organización para comenzar.

El pago: Los asistentes virtuales no suelen ganar dinero, pero según PayScale, ganan en promedio alrededor de $15 por hora. En el extremo inferior, ganan más de $ 10 por hora, pero aquellos con habilidades especializadas pueden ganar casi $ 30 por hora.

Empezando: Este artículo es un buen lugar para comenzar. Para obtener más información, consulte el Blog de capacitación de asistente virtual y GetFriday.

13. Gerente de proyecto

En una época en la que los proyectos empresariales son más complicados y saturados de tecnología que nunca, cada vez más empresas contratan profesionales de gestión de proyectos para ayudar a hacer las cosas. La gestión de proyectos tiene que ver con la comunicación y la organización, por lo que es una buena opción para muchas personalidades tipo A.

Si bien la mayoría de los gerentes de proyectos no operan como autónomos, muchos trabajan a distancia a tiempo parcial o completo. Dado que muchas tareas de gestión de proyectos implican enviar correos electrónicos y comunicarse con varios empleados y partes interesadas, muchos proyectos se pueden gestionar total o parcialmente desde casa.

El pago: Según el Project Management Institute, el salario medio de los profesionales de gestión de proyectos de EE. UU. en 2017 fue de 112 000 dólares.

Empezando: Los gerentes de proyecto típicos provienen de otros antecedentes profesionales, incluida la tecnología, la construcción o las comunicaciones. Este artículo describe los conceptos básicos para convertirse en un administrador de proyectos y puede obtener más información en blogs como ProjectManagement.com, The Lazy Project Manager y Project Management Tips.

14. Organizador

Si su hogar está impecable y The Container Store es su lugar favorito, es posible que tenga lo que se necesita para convertirse en un organizador profesional. Por lo general, son personas que ayudan a amigos y familiares a deshacerse de la basura y también a organizar las cosas.

A medida que las personas de hoy se enfrentan a más y más información y sobrecarga de cosas, los organizadores profesionales están en demanda. Si bien puede operar un negocio de organización profesional desde su hogar, obviamente tiene que viajar a otros hogares y negocios para hacer el trabajo.

El pago: No existen muchas buenas estadísticas sobre las ganancias de un organizador profesional, pero muchos cobran entre $35 y $50 por hora. Por supuesto, no todo el tiempo que dedique a este negocio estará compuesto por horas facturables, pero, aun así, ¡esto podría convertirse en un trabajo decente de tiempo completo para un aseado!

Empezando: La Asociación Nacional de Organizadores Profesionales y el Instituto para Desafiar la Desorganización ofrecen un curso de certificación real para organizadores profesionales. tu no necesita estar certificado, pero tener una certificación brillante puede ayudarlo a conseguir clientes desde el principio. Y, por supuesto, ¡puede que aprendas algo nuevo durante el entrenamiento!

También puede decidir obtener una fianza o un seguro, solo para protegerse cuando esté tratando con las cosas de otras personas. La vinculación puede ser necesaria si desea organizar negocios.

Trabajos para artistas

Históricamente, se sabe que los tipos artísticos trabajan solos desde casa, creando cosas hermosas para su posterior visualización pública. Pero con estas muchas opciones de carreras artísticas, no tienes que ser un artista hambriento para siempre.

15. Ilustrador

Los ilustradores independientes trabajan en todo tipo de medios y realizan muchos tipos diferentes de proyectos. Lo que hagas dependerá principalmente de tu experiencia y tus objetivos particulares. Al igual que con otros campos altamente artísticos, la ilustración independiente no es necesariamente fácil de ingresar.

Sin embargo, la ilustración puede ser un trabajo a tiempo parcial desde casa mientras trabaja a tiempo completo en otro lugar. O puede usar sus habilidades de diseño para trabajar en áreas con más posibilidades de empleo, como diseño gráfico y diseño web, mientras obtiene trabajos de ilustración en el sitio.

El pago: PayScale pone el salario promedio de un ilustrador en alrededor de $ 20 por hora, aunque los ilustradores conocidos pueden ganar mucho más que eso.

Empezando: Esta guía de varios ilustradores independientes puede brindarle algunos consejos sobre cómo comenzar. Los sitios para visitar incluyen Tom Richmond’s, Marloes de Vries’s y Muddy Colors.

16. Camarógrafo/editor de video

Si tiene experiencia con una cámara de video y software de edición, la videografía independiente podría ser para usted. Puede optar por especializarse en filmar o editar videos, o puede desarrollar su negocio en torno a un poco de ambos.

Se pueden contratar videógrafos para grabar videos de bodas y otros eventos importantes, y algunos editores de video independientes incluso trabajan para compañías de producción que necesitan una mano adicional durante los períodos más ocupados.

El pago: Glassdoor sitúa el salario promedio de los videógrafos independientes en solo $ 23,000 por año, pero la Oficina de Estadísticas Laborales coloca estas carreras en el rango de $ 58,000 por año, en promedio. Es probable que dependa más de las habilidades que traiga a la mesa y de la experiencia que tenga.

Empezando: Obviamente, necesitas habilidades de videografía y edición para comenzar en esta profesión y, como trabajador independiente, también necesitas habilidades básicas de marketing. Para inspirarse y obtener más información sobre lo que hace un videógrafo independiente, consulte estos blogs: David Perry Films y Tubular Insights.

17. fotógrafo

Con el auge de la fotografía digital y las cada vez mejores cámaras de consumo, la fotografía profesional es un campo cada vez más competitivo. Pero si tiene ojo para una toma hermosa y el impulso para comercializar su negocio, puede ganarse la vida a tiempo completo como fotógrafo independiente.

Mientras que muchos fotógrafos independientes toman fotos familiares y de bodas, otros venden fotografías de obras de arte de manera profesional. Aún otros trabajan para revistas y otras publicaciones importantes de forma independiente.

El pago: Las últimas estadísticas de BLS señalan que los fotógrafos ganan alrededor de $ 32,000 por año, o $ 15 por hora. Sin embargo, al igual que con otras profesiones independientes, los ingresos de un fotógrafo dependen en gran medida de la eficiencia con la que trabaje y la cantidad de trabajos que obtenga a través del marketing.

Empezando: Si bien algunos fotógrafos independientes tienen un título especializado en fotografía, no todos lo tienen. Algunos simplemente han aprendido a usar una cámara DSLR correctamente y van desde allí. Una vez más, sin embargo, el marketing es tan importante como sus habilidades laborales reales. Los blogs para consultar incluyen Psicología para fotógrafos, Photo Mint, Fotografía concentrada y The Law Tog.

18. diseñador gráfico

Si eres bueno con los medios artísticos pero quieres un poco más de seguridad laboral que un ilustrador o un buen artista, considera convertirte en diseñador gráfico. Si bien algunas grandes empresas aún emplean diseñadores de tiempo completo para el trabajo web y de marketing, muchas subcontratan este trabajo a agencias o trabajadores independientes.

La mejor parte para usted es que las propias agencias a menudo contratan a trabajadores independientes, por lo que hay mucho trabajo independiente por hacer. Siempre y cuando hagas mucho marketing y hagas que tu nombre salga a la luz, puedes ganarte la vida decentemente con tu propio horario como diseñador gráfico.

El pago: Las últimas estadísticas de BLS sitúan las ganancias de los diseñadores gráficos en torno a los 49 000 USD en promedio, y el 10 % más alto gana más de 88 000 USD.

Empezando: Aunque no necesariamente necesitas un título para convertirte en diseñador gráfico, tomar algunas clases puede ayudarte a familiarizarte con los últimos programas y técnicas. También puedes optar por especializarte en un área como el diseño gráfico para la web o el diseño de marketing. Los blogs para leer incluyen Smashing Magazine, Design Observer y I Love Typography.

Trabajos para Emprendedores

Si bien la mayoría de los trabajos enumerados aquí son de naturaleza empresarial, estos trabajos son los más empresariales (¡o simplemente no encajan bien en otra categoría!). Con empuje y determinación, puede convertir casi cualquier cosa en un negocio, pero todas estas opciones tienen un buen potencial.

19. Agente de viajes

Si te encanta viajar o ayudar a organizar viajes y eventos, este podría ser un gran trabajo para ti. Si trabaja como agente de viajes independiente, definitivamente puede trabajar desde casa.

La mayoría de los agentes de viajes se especializan en un tipo específico de viaje, ya sean cruceros, estadías en resorts, vacaciones en Disney, viajes económicos, viajes exóticos o lo que sea. Puede ser útil si está familiarizado con el área o el tipo de viaje en el que se especializa en la planificación, para que pueda brindarles a los clientes una visión real de lo que pueden esperar.

El pago: Debido a que este es a menudo un trabajo empresarial basado en comisiones, puede ganar bastante si trabaja duro. Pero las últimas estadísticas de BLS sitúan las ganancias medianas de los agentes de viajes en casi $39 000, y el 10 % superior gana más de $62 000.

Empezando: Abundan las estafas en el área de convertirse en agente de viajes, ya que a menudo se promociona como un plan para hacerse rico rápidamente. Sin embargo, hay algunas organizaciones excelentes con las que puede trabajar como agente de viajes independiente. Cruise Planners y Avoya son dos opciones de buena reputación. Otra opción es aprender lo básico trabajando con una agencia antes de empezar tu propio negocio.

20. artesano

Con productos hechos a mano con una demanda cada vez mayor, ganarse la vida como artesanos es una opción para muchos. Si tienes una habilidad específica, ya sea crear edredones cosidos a mano o accesorios steampunk, probablemente puedas encontrar a alguien que compre tu artesanía en línea o en persona.

Si bien se necesita tiempo y dedicación para ganarse la vida como artesano, muchas personas que trabajan desde casa han logrado convertir su pasión en un trabajo de tiempo completo. ¡Solo recuerde que además de ser excelente en la creación de sus productos, también debe saber sobre marketing y administrar un negocio!

El pago: Al igual que con otros campos empresariales, sus ganancias aquí pueden variar drásticamente. Algunos vendedores en el popular sitio web de artículos hechos a mano Etsy se ganan la vida a tiempo completo vendiendo artesanías, mientras que otros ganan lo suficiente para mantener su hábito de artesanía. Muchos de los artesanos de tiempo completo de Etsy, sin embargo, dicen que debe esperar reinvertir las ganancias de su negocio en el negocio durante al menos los primeros dos o tres años.

Empezando: Cuando inicia un negocio como este, la investigación de mercado es esencial. Necesita saber quién compra productos como el suyo, dónde los obtienen y cuánto pagan. A partir de ahí, puede adaptar sus productos para adaptarse al mercado, correr la voz acerca de su negocio y comenzar a vender. Los blogs para consultar incluyen Craftster.org, el blog de Etsy y Handmadeology.

21. Entrenador

Si está buscando emprender una carrera exitosa a largo plazo en un área específica en un negocio de trabajo desde casa, considere convertirse en entrenador. Los entrenadores trabajan en todo tipo de campos, y las perspectivas para el entrenamiento son cada vez más amplias con la llegada de nuevas herramientas web.

Los entrenadores pueden enseñar habilidades profesionales (mercadeo, redacción web, desarrollo de TI) o habilidades para la vida (organización, formación de hábitos, etc.) dependiendo de sus antecedentes.

El pago: Realmente no hay ningún “promedio” para un campo nebuloso como este. Algunos entrenadores en línea que trabajan desde casa ganan unos cuantos dólares para pagar su café de la mañana. Otros se ganan muy bien la vida a tiempo completo. Todo depende de la demanda de los servicios de un entrenador y de lo bien que el entrenador comercialice y venda esos servicios.

Empezando: Convertirse en entrenador en cualquier campo en particular depende, en primer lugar, de tener experiencia en esa área. La mayoría de los entrenadores comienzan a vender sus servicios a través de un sitio web y un blog, donde atraen tráfico al ofrecer excelente información en un área de interés.

22. Bloguero

Mientras que muchos individuos iniciar blogs como una forma de hablar sobre sus temas favoritos o compartir historias familiares, es posible ganarse la vida a tiempo parcial o completo como bloguero. Esta es una excelente posición para trabajar desde casa, que le permite construir un negocio en torno a cualquier cosa que le apasione.

Solo un pequeño porcentaje de blogueros considera que su(s) blog(s) es un trabajo de tiempo completo. Sin embargo, algunos bloggers comienzan trabajando más de 40 horas a la semana en su material, solo para generar muchos ingresos pasivos en el futuro.

El pago: No hay muchas estadísticas sobre lo que los blogueros de la blogósfera hacen en sus blogs. Superestrellas como Darren Rowse de Problogger y Digital Photography School llegan a las seis cifras, mientras que más blogueros simplemente complementan los ingresos personales o familiares trabajando en un blog adicional.

Primeros pasos: esta sección sobre Dough Roller brinda mucha información sobre cómo comenzar a escribir blogs. También debería consultar el blog de Problogger, Copyblogger y Jeff Goins.

23. Consultor

En estos días, muchos jubilados y expertos están dejando la fuerza laboral tradicional para convertirse en consultores. Puede consultar sobre todo, desde proyectos de ingeniería hasta capacitación y diseño de planes de estudio, cualquiera que sea su especialidad.

La clave de la consultoría es que generalmente necesita tener años de experiencia en el área en la que le gustaría convertirse en consultor. Sin embargo, si su currículum está cargado de proyectos de alto perfil, podría estar bien encaminado hacia un lucrativo trabajo secundario o una carrera de trabajo desde casa.

El pago: El pago de los consultores depende de lo que estén consultando. ¡Los consultores de negocios pueden ganar $ 72,000 por año en promedio, por ejemplo! Los consultores en áreas intensivas en educación como la ingeniería pueden ganar incluso más que esto, mientras que los consultores en áreas como SEO y relaciones públicas probablemente ganen menos.

Empezando: Convertirse en consultor es realmente tan “simple” como iniciar su negocio y comercializar sus servicios. Sin embargo, obviamente hay mucho de eso, y una forma de averiguar más es consultar con otros consultores en su nicho. Pasar de trabajar para una empresa a consultar por su cuenta es un gran salto, así que investigue antes de saltar.

Trabajos estables desde casa

Aunque ningún trabajo es “algo seguro”, estas opciones a menudo implican trabajar a tiempo completo o parcial con una empresa, en lugar de trabajar por contrato o por cuenta propia. Si está buscando un trabajo que lo ayude a pagar las cuentas de manera constante, estas son buenas opciones para consultar.

24. transcriptor médico

La transcripción médica era un trabajo de trabajo desde casa antes de que trabajar desde casa fuera lo más importante. Aunque es posible que no ganes un gran salario por hora, este trabajo puede ofrecer una gran seguridad, ya que a menudo puedes ser contratado para un puesto de teletrabajo a tiempo completo.

Los transcriptores médicos transcriben informes médicos para consultorios médicos y hospitales. Su trabajo implica interpretar información y códigos tanto como copiarlos, lo que significa que necesitan algunos conocimientos especializados.

El pago: El salario medio de los transcriptores médicos en 2017 fue de $32,250, o alrededor de $17 por hora.

Empezando: Aunque no necesita un título completo para convertirse en un transcriptor médico, sí necesita algún entrenamiento postsecundario, probablemente un certificado. Al buscar programas de certificación, pregunte si el programa ofrece ayuda para la colocación laboral. La Association for Healthcare Documentation puede tener información útil para usted.

25. Representante del centro de llamadas

A medida que la tecnología del centro de llamadas permite cada vez más a los representantes trabajar desde casa, se está convirtiendo en una opción profesional decente para trabajar desde casa. Si bien los representantes de los centros de llamadas no ganan mucho dinero por hora, tampoco necesitan toneladas de capacitación y pueden obtener salarios constantes por hora trabajando desde casa.

Esta es un área en la que debe tener cuidado para evitar estafas. Si algún anuncio de trabajo le pide que pague una tarifa por adelantado para participar en el trabajo, es probable que sea una estafa. La mayoría de los trabajos serios del centro de llamadas le darán acceso a las herramientas y el software que necesita, y le brindarán capacitación en el trabajo.

El pago: El BLS establece el salario promedio por hora de un representante de un centro de llamadas en poco menos de $ 16 por hora, lo que no es un mal trabajo estable.

Empezando: Convertirse en un representante del centro de llamadas es tan simple como buscar en las listas de trabajo y solicitar puestos de trabajo. Es posible que le resulte más fácil conseguir un puesto de trabajo a distancia si ya tiene algo de experiencia en un centro de llamadas, pero esto puede no ser necesario.

26. Paralegal

La mayoría de los asistentes legales todavía trabajan en la oficina de un abogado. Pero más abogados están viendo el valor de contratar asistentes legales que trabajen desde casa según sea necesario, o de brindar a su personal de tiempo completo horarios flexibles y opciones de teletrabajo.

Dado que las tareas de asistente legal, como la investigación y la redacción de documentos, se realizan cada vez más en las computadoras, trabajar desde casa generalmente no es demasiado difícil. Y dado que el trabajo de asistente legal solo requiere un título de asociado, este es un campo de trabajo desde casa en el que puede ingresar fácilmente.

El pago: Las estadísticas de BLS de 2017 muestran que los asistentes legales ganan un promedio de $ 50,410 por año, o un poco más de $ 24 por hora.

Empezando: Los asistentes legales necesitan un título de asociado para comenzar, por lo que querrá encontrar un programa local o en línea para impulsar esta carrera. Los sitios web para mirar incluyen la Federación Nacional de Asociaciones Paralegales y The Paralegal.

27. Contador

Los contadores a menudo trabajan desde casa, ya sea que trabajen a tiempo completo para un negocio o que inicien su propio negocio. Trabajar por contrato con pequeñas empresas locales es una excelente manera de ganar dinero mientras trabaja en su propio horario.

Necesitarás un título y una certificación para convertirte en contador, según el tipo de trabajo en el que decidas concentrarte. Pero una vez que te pones en marcha, este puede ser un campo muy lucrativo.

El pago: Las estadísticas de 2017 de BLS muestran que el contador promedio gana alrededor de $ 69,000 al año, ¡y el 10% superior gana $ 122,000!

Empezando: Comience por obtener su título y luego obtenga la certificación que necesita para su enfoque particular: CPA, CMA, etc. Si planea trabajar por su cuenta, asegúrese de aprender sobre el aspecto comercial del negocio, ¡no solo el aspecto contable! Consulte Empower Your Business, Golden Practices para obtener lecturas informativas relacionadas con contadores y para aprender a comercializar su negocio de contabilidad a través de un blog.

28. inspector de seguros

Los inspectores de seguros ayudan a investigar reclamos de seguros para todo, desde daños en el hogar hasta accidentes automovilísticos. Muchas compañías de seguros contratan empresas de inspección de terceros o inspectores independientes para realizar este trabajo.

Los inspectores de seguros pueden tener su sede en una oficina en casa, pero generalmente viajan bastante para las inspecciones en el sitio. Sin embargo, este puede ser un trabajo interesante y una buena manera de salir y conocer gente mientras se sigue trabajando desde casa.

El pago: Las estadísticas de BLS de 2017 muestran que los ajustadores, tasadores, examinadores e inspectores de reclamos ganan un promedio de $ 64,690 por año.

Empezando: Algunas empresas requerirán que tenga una licenciatura relacionada, mientras que otras buscarán capacitación en escuelas vocacionales y programas de capacitación con licencia estatal. Es posible que necesite una experiencia significativa antes de poder convertirse en un inspector independiente que trabaje desde su hogar. Muchas empresas, como SEER Insurance Inspections, contratan inspectores independientes.

29. Inspector de viviendas

Al igual que los inspectores de seguros, los inspectores de viviendas pueden trabajar desde una oficina en casa, pero necesitarán viajar a las casas que están inspeccionando para hacer su trabajo. Estas personas inspeccionan las casas en busca de compradores potenciales, revisando una lista de verificación estándar de los elementos que los compradores y la compañía hipotecaria deben conocer antes de la venta.

La inspección de viviendas no requiere un título, pero sí requiere una certificación. Deberá obtener esta certificación y luego estar preparado para comercializar sus servicios a fin de obtener puestos de trabajo.

El pago: Un programa de capacitación para inspectores de viviendas establece que el salario promedio de los inspectores de viviendas es de aproximadamente $58,000 por año. Eso es alrededor de $450 por inspección, según el lugar donde viva y los trabajos que realice.

Empezando: Una vez más, deberá tener capacitación especializada y certificación para este trabajo. American Home Inspectors Training enumera los requisitos por estado aquí. Una vez que descubra las regulaciones de su estado, puede averiguar qué cursos y certificaciones necesita.

Trabajos para Personas Personas

Si amas a la gente y no estarías feliz con un trabajo desde casa que te dejara aislado, estas dos opciones son perfectas para ti.

30. tutora

Aquí hay otra carrera de trabajo desde casa que lo ayuda a aprovechar la experiencia pasada y el conocimiento previo. Puede ser tutor de todo, desde lectura elemental hasta inglés de nivel universitario y matemáticas de tercer grado hasta cálculo, según lo que se le dé bien.

Mientras que algunos tutores obtienen sus tareas a través de una organización, muchos encuentran trabajo a través de la publicidad y el boca a boca. Algunos reciben a los estudiantes en sus propios hogares, mientras que otros van a los estudiantes, ya sea en sus hogares o en un lugar público como la biblioteca.

Cada vez más, también puedes dar clases particulares en línea. Servicios como VIP Kid permiten a los tutores conectarse con estudiantes de todo el mundo a través de la web. Muchos de estos servicios buscan específicamente tutores para enseñar a los niños a hablar y escribir en inglés.

El pago: Los estudiantes universitarios y los adultos informados generalmente pueden cobrar entre $15 y $25 por hora por los servicios de tutoría. Sin embargo, aquellos con formación docente y títulos de nivel superior podrían cobrar más de $ 40 por hora.

Empezando: La mayoría de los tutores tienen un enfoque particular: preparación para el SAT, matemáticas, ciencias, lectura, etc., así que decida qué va a enseñar primero. Si decide encontrar trabajo a través de un servicio de búsqueda o colocación de tutores, investigue sus opciones antes de elegir una empresa. De lo contrario, trabaje en marketing y corra la voz sobre sus servicios a nivel local. Los blogs para leer incluyen Homework Help Today y Tutor Mentor Institute.

31. Cuidador

Si es compasivo y ama a las personas, la prestación de cuidados podría ser para usted. Muchas madres que trabajan desde casa encuentran el éxito al crear una guardería en sus propios hogares, mientras que otras pasan las tardes o las noches con personas mayores locales.

Dependiendo de cómo configure su negocio, en realidad puede trabajar desde su hogar, o puede comercializar desde su hogar y viajar localmente para brindar servicios de cuidado. Las especialidades aquí incluyen cuidado de bebés, niñera, cuidado de niños, cuidado de niños en el hogar, cuidado de relevo para los padres de niños con necesidades especiales y cuidado de ancianos.

El pago: La paga puede variar dramáticamente en este campo. El salario medio anual de los trabajadores de cuidado infantil en 2017 fue de solo $ 23,760, pero eso incluía a los trabajadores de guardería de nivel inicial, así como a los propietarios de negocios de guardería.

Tu salario también variará dependiendo de si trabajas para una empresa o para ti mismo. Si trabaja de forma independiente, todas las tarifas por hora/día cobradas irán directamente a su negocio, por lo que definitivamente puede ganar más.

Empezando: Para muchos trabajos como este, simplemente puede anunciar sus servicios y calificaciones localmente. El boca a boca es una excelente manera de comenzar, aunque tener experiencia en el cuidado ayuda. Para algunos trabajos de cuidado, como asistente de salud en el hogar, necesita alguna certificación. Si mantiene a los hijos de otras personas en su hogar, es posible que también deba obtener la certificación de su estado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados